miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cheesecake de Oreo


Esta Cheesecake de Oreo será un sueño de tarta hecho realidad para muchos niños, y no negaremos que también para muchos adultos.

Ingredientes

300 gramos de galletas Oreo, 300 gramos de queso de untar (queso crema) + 75 gramos, 100 gramos de azúcar glas, 100 ml. de leche, 200 gramos de nata 35% M.G. y 6 láminas de gelatina neutra.

Elaboración

Quitamos la nata de las galletas y la resevamos en un bol. Picamos todas las galletas menos 12 mitades que reservaremos para la decoración. A las galletas que hemos picado les añadiremos 75 gramos de queso de untar y con ello haremos la base de nuestra tarta en el molde elegido. Refrigeramos.
Hidratamos la gelatina en agua fría. Calentamos la leche en el microondas y deshacemos la gelatina hidratada. Dejamos templar.
Batimos el queso de untar junto con el azúcar glas y la nata de las galletas. De las mitades que hemos reservado, trituramos seis y las añadimos a la mezcla anterior. Añadimos la leche templada. Montamos la nata y la añadimos a la mezcla anterior. Refrigeramos, mínimo un par de horas, mejor toda la noche.

Emplatado

A la hora de servir la Cheesecake de Oreo, decorar con las seis mitades restantes de galletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario